Tigres derrotó 1-0 a Atlético San Luis como local en el estadio Universitario por la séptima fecha del torneo Apertura de México, con un gol agónico del uruguayo Fernando Gorriarán. El elenco auriazul lidera el campeonato parcialmente con 17 puntos, uno más que Cruz Azul y dos más que Toluca, que jugarán sus respectivos duelos este domingo.
Tras un partido muy cerrado, en un primer tiempo y un complemento en el que los equipos no se sacaron diferencias ni lograron ejercer superioridad sobre el rival, el volante central uruguayo sacó de la galera un gran remate tras un pase de pelota quieta a los ocho minutos de adición, cuando se iba el encuentro.
En el equipo local, que jugó con uno menos desde el minuto 34 por la expulsión de Juan Brunetta, Gorriarán fue titular y se retiró del campo de juego luego de convertir. Además, en la visita, Juan Manuel Sanabria jugó todo el choque.
En otro escenario, Puebla derrotó 2-1 a Querétaro y contó con el debut de Emiliano Gómez ingresando desde el banco de suplentes. En el local, también jugaron Emanuel Gularte como titular y Facundo Waller entrando como recambio.
Resultados de la fecha hasta el momento
Viernes
Puebla 2-1 Querétaro
Atlas 2-0 Pachuca
Juárez 1-0 Mazatlán
Tigres 1-0 San Luis
Sábado
Necaxa 2-0 Pumas