FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El volante uruguayo que defiende al Atlético San Luis de México, Camilo Mayada, dio positivo a COVID-19 según confirmaron medios aztecas este sábado.
La noticia se confirmó previo al viaje a la Ciudad de México para enfrentar a Pumas, donde se conoció que cinco integrantes del equipo se habían contagiado de coronavirus.
Al ex Danubio, se sumaron el defensa Fernando León, el delantero del equipo Nicolás Ibáñez, un jugador de la categoría sub20, así como un miembro del staff técnico.
Atlético de San Luis presentó el primer caso de Coronavirus en el futbol mexicano, cuando Alberto Marrero, presidente del equipo, fue diagnosticado positivo a COVID-19 en marzo pasado.
Los jugadores ya se encuentran en aislamiento y cumpliendo la cuarentena del caso, a la espera de su recuperación, para lo cual serán testeados nuevamente en el correr de la semana.
"El Club realizó, de acuerdo a los protocolos establecidos, pruebas de detección de COVID-19 en el primer equipo: jugadores, cuerpo técnico y staff, previo a su participación en la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX. Los resultados indicaron cinco casos positivos entre los integrantes del primer equipo", se informó.
Comunicado de la LIGA MX y el Club @AtletideSanLuis.
— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) September 12, 2020
Sobre las pruebas realizadas previo a su participación en la #Jornada10 de la #LigaBBVAMX #Guard1anes2020.https://t.co/ZNFHEHKAvy pic.twitter.com/K5ZYh3dhOH
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]