Leonardo Fernández demostró ser un diamante en bruto en el pasado Torneo Clausura mexicano, el cual fue cancelado por los brotes de coronavirus en ese país. El atacante jugó, a préstamo de Tigres UANL, en el Toluca donde disputó diez encuentros y convirtió ocho goles.
Mucho se especuló sobre dónde jugaría el uruguayo, pero al final se determinó que se quedara en el equipo propietario de su pase, Tigres.
El exfutbolista de Fénix llegó a Monterrey para arreglar toda la parte contractual, someterse a los test de hisopados para saber si posee o no COVID-19 y luego ponerse a las órdenes del entrenador brasileño Ricardo Ferretti.
Fernández recibió la bienvenida de uno de los referentes e ídolos del club felino, el delantero André-Pierre Gignac. El francés realizó una video llamada que fue grabada por el sitio oficial de Tigres.
"Te esperamos y estamos ilusionados con tu llegada", aseveró el atacante. "Con todo lo que hiciste en Toluca quiero ver pases y goles", agregó.
Por último, le hizo una broma: "Por acá sabemos que podemos hacer muchas cosas. Te esperamos con los brazos abiertos y sabes que no vas a tener la número 10. Te me cuidas hermano y te mando un abrazo".