Previo al parón del fútbol mexicano por la pandemia del COVID-19, Cruz Azul pasaba por un gran momento: puntero del Torneo Clausura y poseía al goleador del campeonato, Jonathan Rodríguez, con nueve tantos.
Todo esto despertó el interés de algunos clubes europeos para intentar quedarse con los servicios del exjugador de Peñarol. El equipo que más lo quiere: el Cagliari de Italia. Sin embargo, la directiva del Cruz Azul no tiene pensado desprenderse de su máxima figura.
Según informa la vanguardia de México, el Cagliari analiza los pasos a seguir para cerrar el fichaje de Rodríguez. El "Cabecita" es uno de los grandes anhelos del conjunto italiano para lo que será la próxima temporada.
Cagliari buscará sumar a su cuarto uruguayo en el plantel ya que están Naithan Nández, Gastón Pereiro y Christian Oliva.
Solo queda una pregunta por hacerse: ¿Cuándo será el próximo periodo de pases? Esto se debe a la pandemia del coronavirus.
A su vez, desde México, confirman que Rodríguez quiere tener una segunda oportunidad en el fútbol del viejo continente. Resta esperar cómo se darán las negociaciones.