Brian Lozano es uno de los jugadores más importantes del Santos Laguna. El "Huevo" no pudo jugar un minuto en el Torneo Apertura mexicano porque padeció la fractura de tibia y peroné de la pierna derecha. Pero las autoridades del club mexicano se pusieron en marcha para renovar el contrato al uruguayo.

Santos Laguna, a través de sus redes sociales, confirmó el acuerdo con el "Huevo" para extender el vínculo hasta el 2023. El jugador de la selección uruguaya llegó al club en julio de 2017 a préstamo del América. Pero, tras un año, la "Comarca Lagunera" lo compró.

Nos has demostrado ser un #Guerrero en todo momento y estamos listos para seguir viendo tu entrega y pasión portando este escudo.

¡Venga, @brian_lozano18! ¡Dale,”Huevo”! ????#Brian2023#ModoGuerrero ?????? pic.twitter.com/2LkTBN86bA

— Club Santos (@ClubSantos) December 26, 2020

El contrato entre Santos Laguna y Lozano vencía en el 2022, pero los dos llegaron a un acuerdo para renovarlo por un año más. Esto no quita la posibilidad de que el exjugador de Defensor Sporting y Nacional pueda dejar el club si llega una buena oferta.

En el pasado mercado de fichajes hubo sondeos de Los Ángeles Fútbol Club de la Major League Soccer y también del fútbol europeo: Porto de Portugal, Beskitas de Turquía y Watford de Inglaterra.

Lozano continúa con su rehabilitación y apunta todos los cañones para llegar de la mejor forma para lo que será el Torneo Clausura mexicano de 2021. Sin dudas, será un refuerzo clave para el equipo que dirige Guillermo Almada.