El pasado mes de julio se confirmó la llegada de Brian Lozano a Peñarol, en una transferencia que se concretó gracias al deseo del futbolista de jugar en el equipo que es hincha y porque necesitaba regresar junto a su familia.

Sin embargo, según palabras del propio jugador, no encontró ese respaldo familiar en nuestro país y cuatro meses más tarde regresa al fútbol mexicano, esta vez de la mano del Atlas, que será su tercer club en esa liga.

Este pase se pudo concretar gracias a que a Santos Laguna, club dueño de su ficha, y a Atlas, los maneja el Grupo Orlegui. El atacante de 28 años llega a préstamo para la temporada 2023 de la Liga MX.

Es una estrella del fútbol azteca, ya que en el equipo de Torreón convirtió 27 goles y repartió 30 asistencias en 127 partidos jugador, siendo de los más destacados. Por su parte, en América, solamente jugó 9 encuentros, cuando aún era muy joven.

Dejó Peñarol luego de jugar 18 encuentros, en los que anotó solo un gol, que fue ante Danubio en el estadio Campeón del Siglo, y repartir 5 asistencias. Pese a que se sentía cómodo en el club, necesitaba un nuevo cambio por temas familiares.