Los Bravos de Juárez empataron 1-1 como locales con Xolos Tijuana por la cuarta fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano, por lo que los dos siguen sin ganar. Los dueños de casa tienen dos unidades y los visitantes sumaron por primera vez.
El argentino Lucas Rodríguez abrió el score a los 8’ con un centro que se le cerró al arquero Hugo González y se le metió de forma sorpresiva, pero a los 49’ de la primera mitad cayó el tanto de la igualdad con uruguayos como protagonistas.
Yonatthan Rak bajó a Gabriel Fernández en el área visitante, el árbitro sancionó el penal y el propio Toro capitalizó la pena máxima para llegar a tres conquistas en tres presencias oficiales en el fútbol azteca.
Rak, quien a esa altura ya estaba amonestado, vio su segunda tarjeta amarilla a los 63’, cuando volvió a cometerle una falta a Fernández afuera del área cuando estaba de espalda y lejos del arco. Ese tiro libre casi termina en gol de Maximiliano Olivera.
Fernández y Olivera disputaron todo el encuentro en el dueño de casa, que es dirigido por Ricardo Ferretti, mientras que Rak fue el único uruguayo en el conjunto al que conduce el también charrúa Robert Dante Siboldi.