Juárez le ganó al Santos Laguna 3-1 como local por la sexta fecha del Torneo Clausura del fútbol mexicano y trepó al quinto puesto con nueve puntos, seis menos que el líder Monterrey y uno más que su rival de turno.
El colombiano Harold Preciado a los 21’ adelantó al equipo visitante, que se fue en ventaja al entretiempo, pero el dueño de casa lo dio vuelta con dos cabezazos del uruguayo Gabriel Fernández. A los 50’ y a los 62’ el Toro ganó de arriba tras envíos desde la punta derecha.
El argentino Tomás Molina selló el resultado a los 82’ para los Bravos de Juárez, que contaron los 90 minutos con el Toro Fernández y con Maximiliano Olivera.
En otro de los partidos sabatinos, Maximiliano Silvera marcó a los 78’ el gol del descuento del Necaxa en su derrota 2-1 a manos del América en el Estadio Azteca, donde Diego Valdés abrió la cuenta a los 21’ y Henry Martín aumentó de penal a los 51’.
Brian Rodríguez sustituyó a Jonathan Rodríguez a los 72’ y Sebastián Cáceres entró a los 86’ en el conjunto de las Águilas, cuarto con 10 unidades. Por el perdedor, 15º con cuatro puntos, Silvera entró a los 77’ por Facundo Batista y jugaron los 90 minutos Agustín Oliveros y Vicente Poggi.