El presidente del Atlante, Gabriel Solares, aseguró que previo a la contratación de Nicolás Albarracín para jugar en el fútbol mexicano, hablaron sus "problemas legales" en Uruguay y confesó que "se mostró muy arrepentido de lo que pasó".

Solares, en una entrevista publicada por "Publimetro", expresó: "Nico tuvo una situación muy complicada en Uruguay a finales de año pasado, tuvo que ir ante la justicia por ello", dijo sobre las denuncias por violencia domestica que enfrentó el ex jugador bohemio y que terminaron con rehabilitación y prohibición de acercamiento a su ex pareja.

"Él cumplió con los plazos y procedimientos legales que le correspondían y después de ello, tengo entendido de que cumplió con todo ante la ley", dijo el titular del Atlante.

"Actualmente está con nosotros y hablamos con él antes de que viniera, más que con el futbolista, hablamos con la persona, y nos dimos cuenta de que estaba muy arrepentido de lo que había sucedido en su paso por Uruguay", agregó

"Él quería darle la vuelta a la hoja, quería cambiar de entorno para poder empezar y tener una segunda oportunidad. La verdad es que con nosotros ha llegado con el pie derecho. En cuanto a lo personal está atento de sus compañeros, ha estado muy participativo y es un jugador muy valioso del club", añadió el presidente.