Nicolás López no tuvo el mejor rendimiento en su primer torneo con Tigres UANL. El delantero arribó al club a fines de 2019. Pero, durante ese primer semestre, padeció algunas lesiones que lo marginaron del campo de juego.
Tan solo disputó cuatro partidos y no marcó goles en el Torneo Clausura 2020. Dicho certamen fue dado por finalizado en la fecha diez tras los brotes de la pandemia del COVID-19 en México.
En las últimas horas surgieron algunas especulaciones sobre el futuro del exjugador de Nacional. ¿La razón? Tigres arregló la vuelta de otro atacante: el uruguayo Leonardo Fernández. Sumado a que están los delanteros Eduardo Vargas, Andre Pierre Gignac quienes son los habituales titulares.
Se mencionó una posible vuelta del "Diente" a su exequipo, el Internacional de Porto Alegre. Sin embargo, su representante, Vinicius Prates, se encargó de desmentirlo en una entrevista con "Revista Colorada".
"El delantero Nico López continuará jugando para Tigres", expresó Prates. "Él llegó al club a fines de 2019 y debe permanecer en el equipo mexicano donde tiene contrato vigente", agregó.
López quiere tener una revancha en lo que será el Torneo Apertura 2020. En ese certamen el uruguayo buscará demostrar todas sus calidades que llevaron a Tigres a pagarle al Inter cerca de 10 millones de dólares para poder contar con sus servicios.