Una de las grandes novelas del fútbol mexicano llegó a su fin y es que se sabe dónde jugará Leonardo Fernández: será en Tigres UANL, club que es propietario de su ficha.
El exfutbolista de Fénix jugó el Torneo Clausura 2020, a préstamo, en el Toluca y dejó una buena imagen. Cabe destacar que ese certamen se dio por finalizado por los brotes de coronavirus en México.
En el Torneo Clausura, Fernández disputó diez encuentros con la casaca del Toluca y convirtió ocho goles. Esto produjo que muchos equipos pusieran sus ojos en el uruguayo, pero al final Tigres decidió quedárselo.
El atacante llegó a Monterrey para arreglar todo con Tigres y, a su vez, realizarse el test de hisopado para detectar si posee o no el COVID-19.
Ni bien llegó al aeropuerto posó con la camiseta de Tigres y dio sus primeras palabras como futbolista del club felino: "Estoy ansioso y con ganas de empezar por todo lo que vivimos en el mundo, ya que hace tiempo que no tenemos fútbol".
Fernández aseveró, en una entrevista con la página oficial de Tigres, qué es lo que deben esperar los hinchas de él: "Las ganas que voy a tener porque me voy a entregar al cien por ciento por el club".
"Ansioso y con ganas de empezar", las primeras palabras de Leo Fernández tras su llegada a la ciudad. ????#EstoEsTigres ??#6DecadasDeTigres ???? pic.twitter.com/AMb4iUKbtf
— Club Tigres Oficial (en Casa ????) (@TigresOficial) June 18, 2020
Cuando estén los resultados del test de hisopado, el futbolista pasará a hacerse las pruebas físicas para poder quedar a las órdenes del entrenador brasileño Ricardo Ferretti.