Egidio Arévalo Ríos generó una gran polémica en el fútbol, mexicano a raíz de unas declaraciones donde recordó la final de la Copa Libertadores de América, donde Tigres, su equipo, cayó 3-0 en la final de vuelta en el Monumental ante Tigres.
"Faltó actitud, no estaban acostumbrados como los jugadores sudamericanos a jugar una final de esta magnitud. Salimos 10 o 15 minutos antes a la cancha y estaban todos sorprendidos por el entorno", dijo el volante uruguayo rememorando lo vivido.
"Éramos muy pocos los que estábamos preocupados por lo que iba a pasar adentro de la cancha. Eso quedó para experiencia de todos, jugadores y cuerpo técnico", lamentó.
Pero la respuesta no se hizo esperar y el encargado de responderle al "Cacha" fue su ex compañero Israel Jiménez que en una entrevista para "Deportes Canal 6" del país azteca lo tachó de "miedoso".
"Él es más miedoso porque se puso nervioso en ese partido, igual pasó en la final con Pumas (a nivel local) donde no quiso tirar un penal. Él es el que tuvo miedo, no sé porque dice que los mexicanos o el equipo tuvo miedo", confesó.