FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Además de marcar un mojón en la historia del París Saint Germain por haber llegado al club, Lionel Messi cumplió con el sueño de muchos otros que lo siguen; por primera vez estuvo presente en Twitch, esa plataforma perteneciente a Amazon que es furor con la retransmisión de videojuegos.
Al costado del césped del Parque de los Príncipes, ese campo de juego que lo acogerá como si fuera el Camp Nou, el rosarino se metió en el campo donde más cómodos se sienten los gamers junto al español Ibai Llanos, quien le realizó una corta entrevista minutos después de su presentación en rueda de prensa.
Lejos de los clichés deportivos y del amarillismo que busca rating a la desesperada, el streamer español se ganó ese lugar al punto tal de estar invitado en la última cena de Messi junto a sus compañeros del Barcelona. En el último año pasaron por su canal de Twitch Sergio Ramos, Iniesta, Piqué, Luis Suárez, Ronaldo, Ronaldinho, Courtois y su amigo Sergio Agüero, entre otros.
La transmisión llegó a tener un pico de 320.000 personas conectadas sin frases rimbombantes. De hecho, el propio Ibai avisó: “No le voy a preguntar por el esquema de Pochettino. Vamos a tratarle con cariño”. “¿No notaste que comí mucho?, fue una de las preguntas para romper el hielo.
Messi, aún acostumbrado al estilo acartonado de las notas deportivas en las que pocas veces se saca el casete, dijo estar “feliz por este nuevo comienzo y disfrutando”, luego de haber pasado “de la tristeza a la alegría en un par de días” con su familia.
Ibai, quien llevó a cabo la transmisión desde un teléfono celular, aclaró que el contenido completo y filmado en alta calidad estará mañana en su canal de YouTube.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]