El escandaloso final del partido entre Argentina y Marruecos por la primera fecha del grupo B de los Juegos Olímpicos, que acabó con triunfo 2-1 de los africanos luego de que le anularan el agónico empate a la Albiceleste dos horas después de suspendido el partido, sigue dando de qué hablar y varios jugadores argentinos salieron a hablar.
“Insólito”. Eso fue lo único que escribió Lionel Messi en una historia de Instagram minutos después de haberse terminado el partido. Rodrigo de Paul, por su parte, expresó: “Más que nunca con ustedes. Pueden contra todos”.
Quien también se tomó su tiempo fue Nicolás Tagliafico: “Saliendo del circo, ¿vamos a hablar del motivo por el que se suspendió o nos vamos a seguir haciendo los boludos? Si hubiese sido al revés ni me imagino lo que estarían diciendo”.
Y Javier Mascherano, entrenador de la selección, dijo a TyC Sports: “Ayer nos entraron a robar el predio. A [Thiago] Almada le robaron las cosas. Nos piden credencial para todo, pero después pasan estas cosas. Hoy invadieron siete veces el campo y después nos tiraron petardos. Nos dijeron que estaba terminado 2 a 2. Ni nosotros ni Marruecos quería jugarlo. Es el circo más grande que vi en mi vida”.