Se terminó el culebrón entre Lionel Messi y Barcelona: el argentino confirmó que se queda una temporada más en el culé. ¿La razón? No quería hacerle un juicio al club para terminar con el pase en su poder y negociar con cualquier club.

Messi habló en una entrevista en exclusiva al sitio Goal donde aseguró que esta situación fue muy compleja para toda su familia: "Cuando le comuniqué esto a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio".

"Todo este tiempo ha sido duro para todos. Tenía claro lo que quería, lo había asumido y dicho. Mi mujer con todo el dolor del alma me apoyaba y acompañaba", dijo Messi y contando las conversaciones que tuvo con Antonela Roccuzzo.

A su vez, puntualizó en sus hijos: "¿Los chicos? Mateo aún es pequeño y no se da cuenta de lo que significa irte a otro lado y hacer tu vida unos años en otra parte. Thiago sí, es más grande. Escuchó algo en la tele y averiguó algo y preguntaba. No quería saber nada de poder irnos, tener que vivir a un colegio nuevo o hacer nuevos amigos. Me lloraba y me decía 'no nos vayamos'"

La "Pulga" seguirá hasta junio de 2021. A todo esto, quiso cambiar la pisada y uno de las primeras cosas que reveló: la felicidad de sus hijos. El argentino subió una foto a su cuenta de Instagram mostrando lo sonrientes que estaban Thiago, Mateo y Ciro. El mayor y el menor tienen un modelo de camiseta muy parecido al equipo argentino que Messi es hincha, Newell's de Rosario. ¿Una mera casualidad?