Uno de los partidos que dejó la tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá de 2026 fue la victoria 1-0 de Argentina sobre Paraguay en el Estadio MÁS Monumental, que tuvo a la Albiceleste como la gran protagonista del encuentro, en el que fue muy superior a su rival de turno.
Sin embargo, en el segundo tiempo ocurrió un hecho que rápidamente se hizo viral en redes sociales. En la imagen televisiva se observó un cruce entre el argentino Lionel Messi y el paraguayo Antonio Sanabria, quien habría escupido al campeón del mundo cuando este le dio la espalda. “Me llegó la imagen y parece como que yo lo escupo, pero no. Él está lejos y parece en la imagen desde atrás que yo lo escupo, pero nada que ver”, explicó.
El argentino, por su parte, fue contundente y habló sin pelos en la legua: “No lo vi, pero me dijeron en el vestuario que uno de ellos me había escupido. La verdad que no sé ni quién es el chico este. Tampoco le quiero dar importancia porque si no ahora va a salir a hablar en todos lados y se va a hacer conocido”.