FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Inter Miami le ganó al Orlando City 3-1 como local por los 16vos de final de la Leagues Cup, el torneo entre clubes mexicanos y estadounidenses que se disputará hasta el 18 de agosto, y en la próxima instancia será rival del Dallas FC.
Lionel Messi volvió a ser figura. A los 7’ abrió el tanteador aprovechando un gran pase de Robert Taylor al corazón del área, a donde el argentino picó en solitario a espalda de César Araújo, el uruguayo que lo marcó y con el que tuvo un intercambio al cierre del primer tiempo.
Fue Araújo quien puso el 1-1 a los 17’ con un potente derechazo bajo luego de un rebote en el área. Posteriormente se dedicó a defenderse el conjunto violeta, que contó todo el partido con Araújo y Facundo Torres, y con Mauricio Pereyra los primeros 65 minutos.
El venezolano Josef Martínez metió el 2-1 de penal a los 51’ y asistió a Messi a los 72’ para que el rosarino liquidara el pleito. A esa altura ya estaba en cancha el español Jordi Alba, quien debutó sustituyendo a Noah Allen a los 64’.
Ya sobre el final del tiempo adicional, Araújo marcó un nuevo tanto, pero la conquista fue invalidada a instancias del VAR por fuera de juego.
El Pachuca de Guillermo Almada, con David Terans jugando los primeros 67 minutos, cayó por penales frente al Houston Dynamo tras igualar sin goles en Houston, Texas. El FC Dallas, próximo rival del Inter Miami, clasificó venciendo al Mazatlán 2-1 en Frisco, Texas, y Los Angeles goleó a Juárez 7-1 como local.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]