Lionel Messi alcanzó uno de sus grandes objetivos pendientes: ganar algo con la camiseta de la selección de Argentina. Pues ese día llegó y se proclamó campeón de la Copa América 2021 al vencer 1-0 a Brasil en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Una multitud esperó a la selección argentina después de adjudicarse la Copa América. Este título permitió cortar una sequía de 28 años sin festejar nada a nivel de mayores y, además, alcanzó a Uruguay como los más ganadores de este certamen con 15.

Ni bien llegaron al predio de Ezeiza, los jugadores comenzaron a irse para encontrarse con sus familias tras estar muchos días encerrados en burbuja para poder disputar la Copa América en Brasil.

Messi partió rumbo a Rosario, su ciudad natal, donde lo esperó su esposa, Antonella Rocuzzo, quien al verlo se le tiró encima en un abrazo al mejor estilo koala.

??????????????

?? El abrazo de Messi y Antonella en la llegada del 10 a Rosario.

?? @SC_ESPN pic.twitter.com/iEGm9Cev43

— Fuera de Juego (@ESPN_FDJ) July 11, 2021

Eso no fue lo único. Porque cuando el crack de la selección argentina llegó a su casa en Rosario, varias personas lo esperaron para saludarlo y querer sacarse una foto con él. Messi saludó a sus hijos (Thiago, Mateo y Ciro) para después atender a los hinchas que estaban ahí.

Messi llegando a la casa del suegro en Funes Hills. Allí lo esperaban la mujer y los hijos. Vamos Leo! pic.twitter.com/7pGDPbk5AQ

— Andrés Cánepa (@acanepa_) July 11, 2021