Lionel Messi está en Chile de cara al debut de la selección argentina en la Copa América, y con motivo de esa presencia dio una entrevista a Short List, y habló de muchas cosas. Entre ellas, la "rivalidad" con Cristiano Ronaldo, Luis Suárez y su futuro en el Barcelona.

"No hay rivalidad, es algo que los medios han inventado. No es Messi contra Ronaldo, nunca lo ha sido", dijo el argentino sobre la disputa que pueden tener o no dos de los mejores jugadores del mundo.

Sobre su futuro contó que el Barcelona le dio todo. "Ellos me dieron una oportunidad cuando lo hubiera hecho. Nunca tuve el deseo de jugar en otro sitio y estaré aquí mientras ellos me quieran", dijo y desechó todos los rumores que, desde hace años, lo vinculan con otros clubes importantes de Europa.

También le restó importancia a los goles que marca, y la ausencia de ellos. "Siempre quieres marcar, pero hacer goles no es todo", comentó y ejemplificó con Suárez: "Mira al uruguayo que a principio de temporada no hizo muchos goles pero trabajó duro; ahora los goles le salen solos".