El mercado de transferencias se sigue moviendo y dos uruguayos aparecen en la lista de los que están a un paso de oficializar su futuro en horas: Edinson Cavani y Martín Cáceres.
El Matador, que está libre desde julio pasado, tendría todo arreglado para sellar su vínculo con el Villareal de España, algo que según medios del país ibérico sería inminente.
Cavani, según expresan, viajaría el próximo sábado rumbo a España para realizarse el examen médico del caso y con ello terminar de finiquitar su contrato con el equipo liguero.
Este sería el quinto club en el viejo continente para el delantero de la selección uruguaya que surgió en las inferiores de Danubio y pasó por Palermo y Napoli de Italia, Paris Saint Germain de Francia y Manchester United de Inglaterra.
¿Y el Pelado?
Otro que se encontraba en condición de libre y parecería tener cercano su nuevo destino es Martín Cáceres. El Pelado, tras su pasaje por el Levante español, dejaría Europa y recalaría en la MLS.
Si bien el defensa o lateral tenía una oferta importante de Peñarol para su llegada, parecería estar todo encaminado para que recale en Los Angeles Galaxy, algo que se podría hacer oficial en las próximas horas.
El uruguayo, en caso de concretarse, se sumaría al equipo donde actúa su compatriota Gastón Brugman y otras figuras como el brasileño Douglas Costa, el español Riqui Puig y el azteca Chicharito Hernández.