FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El director técnico de River Plate, Diego López, se refirió al “puntazo” obtenido por el Darsenero tras empatar 3-3 ante Nacional este sábado en el Franzini en el marco de la quinta fecha del torneo Apertura.
El Memo, entrevistado en 100% deporte de radio Sport 890 AM, destacó que su equipo “siempre miró al arco de enfrente”. “El empate sirve para la moral de jugadores, teniendo en cuenta también la forma en la que se dio el partido”, agregó.
Luego, se refirió al significado emotivo de gritar un gol de su hijo, Inti López, a favor del equipo que él dirige, algo “divino” y que lo llevó a sentir “una emoción increíble”. “No me dio pelota; creo que se olvidó de mí. Después me abrazó. Poder vivirlo es algo lindo”, contó.
“Llevo con naturalidad que mis hijos estén en el plantel. Los tomo como dos jugadores más. Si se lo merecen, van a jugar; si no, no lo van a hacer. Yo trato a todos los futbolistas por igual”, comentó.
Por último, destacó la “clase A” de el Diente Nicolás López, quien jugó un “partidazo” y tiene “tiene mucha calidad”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.