Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Malas y buenas

Mejía acabó sentido ante Always Ready y analizó la clasificación: “Actitud y rebeldía”

“Terminé un poco adolorido en el aductor, pero me vieron los médicos y me dijeron que me quede tranquilo”, comentó el arquero panameño.

15.03.2024 09:00

Lectura: 2'

2024-03-15T09:00:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Luis Mejía fue uno de los héroes de Nacional en la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores al tapar un penal en la definición desde los once metros contra Always Ready este jueves. Tras el partido, habló en zona mixta y dijo: “Este era uno de los objetivos que el grupo se planteó, sabíamos que teníamos que pasar dos fases”.

“En la Copa Libertadores no importa el rival al que te enfrentes, se juega a otro ritmo, a otra intensidad”, destacó, y añadió: “El partido en Bolivia fue clave porque se jugó en condiciones que no son normales y se sacó un resultado positivo porque dejamos la llave abierta”.

Con respecto al tiempo que perdió el equipo boliviano, señaló: “Nosotros lo hicimos allá. No es normal que un equipo grande hiciera esa cantidad de tiempo, pero por las condiciones es válido. Te saca un poco de partido, pero el equipo mantuvo la calma y logramos el empate”.

“Sabíamos que ese iba a ser su juego, pero el equipo se mantuvo tranquilo y estuvo a la altura. Este equipo tiene mucha actitud y rebeldía”, ahondó. Luego se refirió a una molestia que sufrió en el aductor al atajar una pelota clave en el segundo tiempo: “Terminé un poco adolorido. Me vieron los médicos y me dijeron que me quede tranquilo”.

Y cerró hablando de la posibilidad de perderse el clásico ante Peñarol por viajar con su selección: “Estaba enfocado en este partido. Tranquilidad porque es una situación que escapa de mis manos. Nacho Suárez está preparado si le toca. Estoy citado, pero no se puede descartar nada. El club ha tenido conversaciones”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy