FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Luis Mejía fue uno de los puntos altos de Nacional, que aguantó la dificultad de jugar en la altura y perdió solamente 1-0 con Always Ready a 4.090 metros sobre el nivel del mar en el Estadio Municipal Villa Ingenio de la ciudad boliviana de El Alto por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.
El plantel tricolor regresó a Uruguay una vez finalizado el partido y arribó al Aeropuerto Internacional de Carrasco en la madrugada de este viernes. Allí, el arquero panameño dialogó con la prensa y aseguró que “es una locura jugar en esas condiciones, pero no hay que meter excusas. Sabíamos que era un partido difícil y el equipo estuvo a la altura”.
“No celebramos ni estamos felices por la derrota, pero estamos emocionados por como el equipo se entregó durante los 90 minutos”, dijo, y añadió: “Por más que no tenía recorrido, se siente. Ya en el calentamiento lo venía sintiendo, pero no es excusa, teníamos que estar concentrados los 90 minutos”.
“Hicimos un gran trabajo a pesar de la derrota y la llave está abierta. Tenemos 90 minutos con nuestra gente y en condiciones óptimas, no como esta locura de la altura”, destacó. “Fue un orgullo llevar la cinta de capitán. Los compañeros y el Chino [Álvaro Recoba] me dieron la confianza”, concluyó.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]