Matías Arezo es una de las grandes joyitas del fútbol uruguayo. Tuvo una temporada consagratoria en River Plate: disputó un total de 40 encuentros (entre el Campeonato Uruguayo 2020 y la Copa Sudamericana) y convirtió 15 goles.

Esto llevó a que varios equipos importantes del fútbol europeo pusieran sus ojos en el delantero de 18 años de River Plate. Hay uno que está muy interesado en contar con su pase: el Atlético de Madrid.

Según el medio español AS, el Colchonero avanza en las negociaciones por Arezo. River Plate espera poder hacer una transferencia récord para el fútbol uruguayo. En varias entrevistas el presidente del Darsenero, Willie Tucci, dijo que la cotización del atacante es de 20 millones de euros.

El rotativo español aseguró que el pase está al caer y hay otro equipo que quiere que se dé esto y es Peñarol. ¿Por qué? Porque la idea del Colchonero es prestar a Arezo al Carbonero hasta julio de este año. ¿La razón? Las autoridades del club madrileño quieren que el atacante se vaya adaptando a lo que es jugar en un equipo grande.