FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Medicina Personalizada emitió este jueves un parte médico actualizando la información oficial sobre el estado de salud del presidente de Nacional, José Fuentes, internado hace varios días en el Hospital Británico.
“El señor José Fuentes se encuentra estable, internado en el Centro de Tratamiento Intensivo del Hospital Británico, acompañado por su familia y bajo estrecha supervisión de un equipo médico multidisciplinario”, comienza diciendo la misiva que se hizo pública.
“El paciente sufrió días atrás una arritmia severa que complicó una afección cardiovascular previa”, explicaron más tarde y adelantaron: “en caso de surgir actualizaciones de información relevante, lo informaremos”.
Recordemos que Alejandro Balbi, vicepresidente de la institución, el pasado domingo explicó lo sucedido con Fuentes: “Volvió del sorteo de la Copa Libertadores en Paraguay a fines de marzo con una gripe muy fuerte”, tras la que se mejoró y viajó a Venezuela una semana después para el partido ante Metropolitanos. “Ahí tuvo una recaída”, recordó.
“El médico le transmitió que una bacteria se le metió en el cuerpo”, señaló Balbi sobre los problemas de salud que mantuvieron a Fuentes internado, aunque luego se le dio el alta.
“Había tenido una notoria mejoría y pasó a una internación domiciliaria, pero tuvo un pequeño retroceso y los médicos entendieron que en el Hospital Británico iba a estar más cuidado. El viernes (19 de mayo) de noche tuvo un episodio complicado y fue lo que llevó a que lo trasladaran al CTI”, agregó.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]