Maximiliano Silvera volvió a anotar este sábado para Peñarol, que venció 3-1 a Boston River en el estadio Campeones Olímpicos de Florida por la novena fecha del Torneo Apertura y estiró su ventaja como líder con respecto a Progreso, que tiene un partido menos. Tras el encuentro, el delantero analizó el juego y lo que se le viene al equipo.
“Sabíamos que era un partido importante porque ellos venían cerca de nosotros. Por suerte pudimos abrir rápido el marcador y eso nos dio tranquilidad. Venimos trabajando bien y hay que seguir por este camino”, comenzó diciendo el goleador, y habló de su compañero en ataque Leonardo Sequeira: “Es importante como lo son todo. Me alegra que haya vuelto con gol”.
“El equipo no ha bajado el nivel pese a las bajas y eso quiere decir que el equipo está trabajando bien en general”, destacó Silvera, que mencionó que el partido del martes ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores “es importantísimo”. “Vamos a ir a buscar los tres puntos. Es clave. Estamos bien y venimos bien, somos un equipo fuerte y ellos lo saben. Es un equipo de mucha calidad, pero nosotros tenemos lo nuestro y se tienen que cuidar”, concluyó.