Maximiliano Rodríguez, tres veces mundialista con la selección argentina, se hizo presente en el estadio Lusail y tras la final que su país le ganó a Francia se hizo presente en el vestuario.

El exjugador de Peñarol, ídolo de Newell’s Old Boys, se tomó una foto junto a la copa y dos de sus antiguos compañeros: Ángel di María y Lionel Messi.

Rodríguez jugó los cinco partidos de Argentina en Alemania 2006, torneo en el que marcó un golazo ante México para ganar en octavos de final, además de un doblete a Serbia y Montenegro en la fase de grupos. En ese partido, Messi anotó su primer gol mundialista.

Luego completó los cinco en Sudáfrica 2010 y jugó dos en Brasil 2014, cuando le anotó a Países Bajos el ultimo gol en la tanda de penales de la semifinal.

Otro antiguo jugador de la selección argentina que vivió los festejos como uno más del grupo fue Sergio Agüero, quien hace un año anunció su retiro del fútbol por un problema cardíaco pero que sigue siendo parte del grupo.

El Kun, ya alejado de las canchas, concentró con el plantel y transmitió a través de su cuenta de Instagram 19 minutos de festejo desde el camarín de los campeones.