El capitán de Peñarol Maximiliano Olivera fue uno de los jugadores que atendió a los medios de prensa en zona mixta luego de la clasificación aurinegra a las semifinales de la Copa Libertadores de América.
“El grupo de jugadores, el cuerpo técnico y la gente que trabaja día a día, armamos una comunión espectacular en Los Aromos y en el Campeón del Siglo. Todos tenemos claro el objetivo. Tiramos todos para el mismo lado; por eso estamos en donde estamos”, comenzó expresando el defensor, que fue titular en el lateral izquierdo.
“Sabíamos que la única forma de ganarle a un plantel como este era dejar todo y dar un poco más. Así lo teníamos que hacer”, concluyó Olivera, quien completó los 90 minutos en el 0-0 del elenco carbonero frente a Flamengo de Brasil en el estadio Campeón del Siglo.
El conjunto de Diego Aguirre había ganado 1-0 en la ida en el Maracaná y, por ende, volvió a meterse entre los cuatro mejores equipos de América tras 13 años (la última vez había sido en el año 2011, también con la Fiera en la dirección técnica.