El extremo uruguayo del Toluca, Maximiliano Araújo, se vio envuelto en una polémica luego de la derrota de su equipo ante el Herediano costarricense, que remontó una desventaja de dos goles para ganar 3-2 de visitante y clasificar a los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
La caída hizo enardecer a los hinchas mexicanos, que se la tomaron contra los jugadores, y el futbolista formado en Wanderers, en camino al túnel, se llevó su dedo a la boca mandándolos a callar.
Esto generó aún mayor revuelo, al punto que Araújo luego, más calmo y en sus redes sociales, debió disculparse por su gesto.
@dltribunacdt Maxi encarando y callando a la afición #xla11 #tolucafc #parati #ligamx #ligabbvamx #toluca #futbol #pibes #estadionemesiodiez #hinchas #nemesiodiez ? sonido original - Desde La Tribuna CDT
“Quiero pedirle disculpas a toda la afición del Toluca que lo único que hizo desde que llegué fue darme cariño. Tuve un grave error y me arrepiento”, comentó.
“No se imaginan todo lo que quiero a este club en tan poco tiempo, vivo los partidos a mil y estaba muy lastimado por la eliminación, como todos ustedes. No soy de hacer estas cosas, pero tomaré las consecuencias que tenga que tomar y, una vez más, millones de disculpas”, senteció.
“Siempre defenderé a un compañero, pero hoy erré y pido mil disculpas. Nunca quise faltarles al respeto”, cerró.
Maxi Araújo tuvo que defender a Volpi y compañeros de Toluca ya que estaban siendo insultados por una parte de la afición.
— Mística Uruguaya (@Misticauruguaya) February 16, 2024
El uruguayo ya se disculpo por sus redes sociales. No es la primera vez que pasa esto con una parte de la afición del diablo.pic.twitter.com/yDtOa1daBX