FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El extremo de la selección uruguaya, Maximiliano Araújo, se refirió al duelo de este viernes a las 20:30 horas con Argentina en el Centenario y mencionó: “Estamos preparados”.
“Estoy feliz por estar de vuelta, vengo con mucho ritmo de juego”, mencionó en conferencia de prensa para destacar: “Se viene un lindo partido. Me tocó jugar el anterior [triunfo 2-0 en La Bombonera] y fue algo increíble. Ahora poder hacerlo acá de local me hace muy feliz”.
Sobre la ausencia de Lionel Messi, no tuvo dudas en decir: “Es una buena noticia, aunque uno siempre quiere jugar contra los mejores, y eso sería que él este presente. No será el caso, pero ellos tienen una gran selección y será un duelo muy duro”.
“Tenemos una gran oportunidad contra un gran rival y está todo para volver a ganar. Ahora resta trabajar y preparar lo que tenemos que hacer para salir con todo ante Argentina”, mencionó, para ampliar: “Hay que aprontar ese duelo en casa para luego pensar en Bolivia y la altura, que será duro, pero tenemos nuestras armas”.
De el lleno completo que tendrá el Estadio Centenario, expresó: “Fue increíble porque se vendieron muy rápido. La gente está muy identificada con nosotros y el viernes jugaremos con todo por nuestro país”.
Y cerró hablando de su pasaje por Sporting de Lisboa: “Al principio me costó un poco la adaptación al fútbol europeo, ahora empecé a jugar mucho más y empecé a entender más el fútbol que se juega en un bloque mucho más bajo. Estoy aprendiendo cada día”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.