El argentino Mauro Zárate arribó a nuestro país para enrolarse a Danubio, un nuevo desafío en su carrera profesional y que dijo encarará: “con muchas ganas e ilusión”.
Zárate, entrevistado en Telemundo 12, comentó: “estoy muy contento de esta oportunidad para volver a jugar despues de un momento dificil queme tocó vivir”.
El argentino de 36 años arribó a nuestro país tras jugar en el Consenza del ascenso italiano donde en febrero sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla, que lo tiene al margen de las canchas.
“Estoy bien de la rodilla y físicamente muy bien porque empecé hace mucho a entrenar, por más que me falten partidos”, mencionó más tarde y agregó: “estoy con mucha fe y confiado que puedo ayudar al equipo”.
Durante su carrera pasó por equipos de gran talla como Lazio de Italia; Birmingham, Watford, West Ham y Queen Park Rangers de Inglaterra; Al Sadd de Qatar y los argentinos Vélez, Boca y Platense.
Este jueves se le realizará una resonancia magnética para confirmar que todo esté en orden, luego se firmará el contrato y el viernes se sumará a los entrenamientos con los franjeados: “hablé con Mario (Saralegui, nuevo entrenador) y ahora quedar integrarse al grupo”.
“Vengo con las mejores expectativas y tengo muchísimas ganas. Después de lo que me pasó estoy con gran ilusión por jugar y aportar al conjunto. Van dos fechas del Clausura y todavía se pueden hacer grandes cosas”, cerró.