El 28 de octubre de 2023 quedará marcado en la memoria del uruguayo Mauro Arambarri porque fue el día en el que sufrió la rotura parcial del menisco externo, y de uno de los fascículos del ligamento cruzado anterior, en un partido de la liga española con Getafe contra Mallorca, y no fue hasta hoy que volvió a pisar una cancha de fútbol.
Este miércoles 7 fue titular en el amistoso de su equipo frente al Saint-Étienne francés en el Coliseum Alfonso Pérez y, además, fue el encargado de anotar el único gol del partido. A los 4 minutos de juego capturó un rebote en la defensa y sacó un potente disparo contra el palo, que fue imposible de atajar para el arquero.
“Gol del más especial”, tuiteó la cuenta oficial del club, y se fue ovacionado por los hinchas al final del partido. Su último tanto había sido el 27 de febrero de 2021 contra Valencia. El mediocampista, de 28 años y formado en Defensor Sporting, encara su octava temporada consecutiva en Getafe, equipo al que llegó en 2017 proveniente del Burdeos de Francia.