Mauricio Pereyra, volante del Orlando City, dialogó con la página del club previo a un entrenamiento y habló sobre su papel con respecto a la adaptación de Facundo Torres y César Araújo.

“Trataré de ayudarlos a dar el 100%. Tratar de que se sientan cómodos”, comenzó diciendo. “Tengo armas para ayudarlos y es más fácil para mi hacer esto debido a la cultura”, siguió.

Aseguró que “es bueno jugar con un jugador como Facundo, porque es muy hábil y tiene mucho potencial”. Agregó que “es un jugador de la selección, sé que es joven, pero tiene mucho potencial y cuando jugas con un jugador con las características de él, ayuda en mi posición y ayuda al equipo”.

El ex Nacional comentó que ya estuvo en contacto con ambos futbolistas y que, sobre su experiencia, dijo que “no soy solo yo”, sino que están “Urso, Pedro, Pato”, porque “cuando pasas los 30, te sentís un líder solo por la experiencia que tenes y porque los jugadores jóvenes te respetan un poco más”.

El mediocampista de 31 años llegó al club estadounidense en junio de 2019 y desde ese entonces ha jugado 59 partidos, anotó 4 goles y dio 15 asistencias. La última temporada convirtió 1 gol y repartió 8 asistencias en 31 encuentros.