Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Se acorta la lista

Mauricio Lemos, buscado por Peñarol en este mercado, fue anunciado en Vasco da Gama

“Estoy muy feliz de estar aquí, en un equipo tan grande de Brasil y del mundo”, dijo el zaguero de 29 año., quien llega libre desde Mineiro.

15.01.2025 13:33

Lectura: 2'

2025-01-15T13:33:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Vasco da Gama anunció este miércoles la contratación de Mauricio Lemos, quien se encontraba libre después de poner fin a su etapa en Atlético Mineiro, en el que jugó las dos últimas temporadas. El zaguero, de 29 años, estuvo negociando con Peñarol, pero su llegada al Carbonero fue imposible por la propuesta que hizo luego el equipo brasileño.

“Estoy muy feliz de estar aquí, en un equipo tan grande de Brasil y del mundo. Es un placer, tengo muchas ganas de debutar. Espero que sea un año victorioso”, afirmó el uruguayo en un vídeo difundido en las redes sociales del Vasco. El formado en Defensor Sporting llegó la semana pasada a Río de Janeiro y ya entrenó; será compañero de José Luis Pumita Rodríguez.

En sus más de 10 años de carrera, Lemos pasó por el Rubin Kazan ruso, UD Las Palmas de España, Sassuolo de Italia, Fenerbahçe de Turquía y Beerschot de Bélgica antes de recalar en Brasil en 2023. El último año jugó solamente 859 minutos, repartidos en 16 partidos, en el Galo, para el que cnvirtió dos goles, ambos en el Campeonato Mineiro.

Cuenta con experiencia en la selección uruguaya, ya que jugó tres partidos en la mayor. Debutó en 2017 en un amistoso contra Polonia de la mano de Óscar Washington Tabárez y un año más tarde jugó ante Brasil, también amistoso. En junio de 2023 disputó el partido ante Cuba, el segundo de la era Marcelo Bielsa.

Además, disputó el Sudamericano sub-20 de 2015 y la Copa del Mundo del mismo año. También en 2015 logró la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Comentarios: 89
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.



Página:1 de 9
  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente »


Bolso2k18 - 18/02/2022 15:17:12
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-1
18/02/2022 12:38:43
Lo dejaron ir como un perro y ahora el pibe no tiene derecho a reclamar lo que firmó?
Me imagino que Palma en su vida privada no cobra las deudas y pone un treinta por ciento de su patrimonio mensual para que Nacional funcione y que la gente que se queja acá no hace problemas en su laburo si no le pagan el sueldo y además cuando un jugador está en la mala le hace una colecta para que pueda salir
Continúa
+3 -1 2
18/02/2022 12:23:28
otro futuro ex crack que va a morir a la mls por el sueldo,asi de a poco de desmantelan los equipos ya ni a los bolivianos les vamos a ganar,los contratistas ccobran la suya y los jugadores se quedn sin carrera,con buen dinero como muchos miles pero la gloria deportiva ya nunca mas
Continúa
+2 0 2
18/02/2022 09:38:14
El que debe debe pagar. A no cortar la cadena de pagos !!!!
Continúa
+6 -1 5
18/02/2022 09:10:32
al menos en Uruguay , en muchos cuadros ... muy lindo cuando llegas y te sacas la foto con la primera camiseta ...
Pero ... aprendan gurises !!! sobre todo los más jóvenes - TODO FIRMADO - nada de palabra
Si confías en uno de estos dirigentes .... marchaste con la plata y encima luego declaran poniéndote a la gilada de la hinchada en contra
TODO FIRMADO !!!!
Continúa
+11 -3 8
18/02/2022 08:41:15
SI SE DEBE HAY QUE PAGAR .IGUAL QUE LOS PORCENTAJES A TORRES¿ VERDAD RUGLIO?
Continúa
+8 -3 5
ELGRANMENTIROSILLO - 18/02/2022 04:42:42
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-6
18/02/2022 03:39:51
Diría q, si está firmado hay q pagar. Si es de boca, a llorar a al cuartito.
Continúa
+7 -3 4
18/02/2022 03:14:52
Les molesto y no le van a pagar, y después dice “son solo tres meses, es poca plata igual” Pero entonces paga y dejate de joder, o por ser de la cantera no tiene derecho a cobrar? Para mi todo lo contrario, si sos de la cantera tenes muchos más derechos que los otros!
Continúa
+22 -4 18
18/02/2022 03:04:39
No entendí nada.
Continúa
+5 0 5

  1 2 3 4 5 6 7 8 9  Siguiente »


DEBES INICIAR SESIÓN PARA ENVIAR COMENTARIOS
INGRESAR PARA COMENTAR