FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El entrenador de Peñarol, Mauricio Larriera, aseguró que la caída mirasol ante Fénix en el Capurro se gestó por “errores en las áreas” y adujó “falta de claridad” a la hora de convertir.
“No hay peor rival que uno mismo”, comenzó diciendo el DT entrevistado en “VTV” tras el cotejo: “sin dejar de lado lo que hizo el rival y felicitándolo, me parece que fallamos nosotros”.
“Las estadísticas y lo que vimos en el juego marcan qué tomamos la iniciativa, tuvimos un penal a favor que no convertimos, al igual que las chances claras de gol que se desperdiciaron”, reflexionó y amplió: “en esta cancha Fénix es un rival complicado por la forma en que nos jugaron, pero lo más claro es que seguimos dependiendo de nuestros propios errores”.
Y consultado sobre cuales fueron, confesó: “principalmente en las áreas. Ellos nos convierten en una jugada con tres chances de gol y nosotros que tuvimos muchas, no pudimos hacerlo, no tuvimos claridad. Carecimos de generación de juego, nos faltaron varias cosas que obviamente hay que seguir trabajando”.
“Le buscamos la vuelta pero no se pudo por varios motivos”, agregó para completar: “comenzamos jugando con tres volantes, pasamos a dos, lo dejamos a Walter porque esta muy bien y no hubo forma”.
“Lo vi inconexo al equipo, no solo con falta de generación, sino también con falta de ideas. Incluso las individualidades que muchas veces pesan, tampoco lo hicieron”, expresó.
Larriera finalizó diciendo que: “las estadísticas marcan cosas muy buenas, pero lo peor de ellas está en las áreas. No queda otra que trabajar más y con mayor calidad”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]