El volante uruguayo Matías Vecino anotó por duplicado y dio una asistencia en el triunfo de su equipo Lazio por 4-2 sobre Feyenoord en el debut de la Europa League.
“Estoy contento por todo: por la victoria, mi actuación y por el equipo”, dijo el volante celeste tras el triunfo: “Hay que seguir así, tenemos un buen grupo y no hay que conformarse porque tenemos gran potencial. Siempre hay que sacar el 100 % para poder competir en lo más alto”.
Y analizó su llegada al equipo de Roma tras una la poca actividad que soportó en el Inter de Milán: “en el último año de Conte estuve parado 7 u 8 meses, luego regresé cuando el Inter estaba peleando por el Scudetto y no fue fácil entrar. El año pasado me quedé en Inter por decisión de Inzaghi, que me quería ahí. Me dijo que iba a ser un jugador importante del equipo, pero nada de esto pasó”.
“Llegué a Lazio dos semanas antes del inicio del campeonato y tuve que hacer una preparación por mi cuenta, por lo que también me tomó un tiempo reajustarme físicamente para estar al nivel de los compañeros. Los partidos de preparación los hacía directamente en la liga”, aseveró.
“Sabía que en los primeros partidos necesitaba recuperar, pero estoy contento de cómo me está yendo y de cómo me siento. Cada vez estoy mejor y lo más importante es que el equipo consiga buenos resultados”, señaló.
Vecino en Lazio volvió a encontrar a Sarri (actual entrenador) ocho años después de la última vez que trabajaron juntos. “Ha pasado un tiempo, pero se ha mantenido igual. No ha cambiado nada, ya recordaba algunas cosas de su forma de jugar. Sin embargo, siempre existe la necesidad de refrescar ideas”.