El volante de la selección uruguaya Matías Vecino mostró su alegría tras la victoria del Lazio por 1-0 ante el líder, Napoli, en el Diego Armando Maradona, donde convirtió un golazo que valió tres puntos.
Vecino, que tras el partido observó el gol anotado en el celular, no dudó en decir entre risas: “Tardó en llegar, le erré quince veces al arco, pero al menos una entró. Traté de patear fuerte para evitar el contraataque del Napoli”.
Consultado sobre si fue la mejor victoria de los romanos en la temporada, mencionó: “Quizás sí, necesitábamos una gran actuación también en la fase defensiva. Era normal sufrir, supimos hacerlo, pero estuvimos lúcidos y concretamos nuestras ocasiones”.
“Lo estoy dando todo por el equipo, ayudar desde donde me toque. Cuando quedaban pocos minutos, me puse atrás para colaborar en defender”, aseguró el volante uruguayo.
“Para nosotros cada punto es vida, esta victoria nos da confianza y nos dice que podemos competir con todos. Quien cometa menos errores participará en la próxima Champions”, cerró.
Es el segundo tanto en la temporada liguera para Vecino, que ya había festejado en el 4-0 ante Fiorentina del 10 de octubre de 2022. En la temporada lleva cuatro, ya que convirtió un doblete ante Feyenoord en setiembre pasado en duelo de la Europa League.