El uruguayo del Inter de Milan, Matías Vecino, aseguró que el parate por la pandemia del coronavirus: "es algo diferente" para cualquier futbolista, pero que intenta ver lo positivo como la chance de compartir mucho tiempo con su familia.
"Tenemos que esperar que esta situación mejore y respetar las reglas (del aislamiento social) para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible", comenzó diciendo el volante de la selección uruguaya en los canales oficiales de su club.
"Durante estos días he pasado mucho tiempo con mi familia, entreno, juego a las cartas, al ping pong y veo la tele. Ahora mismo estoy viendo la serie ‘Vikingos'. Es algo diferente, pero me gusta", mencionó,
"Para mí, la familia lo es todo. Te da fuerza y te ayuda a probar cosas nuevas, a mejorar cada día. Por ello, les dedico todos mis goles. Los uruguayos tenemos una cultura marcada de trabajar duro y hacer sacrificios", agregó.
"Hay mucho trabajo para llegar a mostrar lo que hacemos en el campo", dijo consultado por su rendimiento: "desde entrenamiento, pasando por la nutrición. Como todo el mundo, tengo altibajos durante la temporada, pero siendo un jugador dinámico si estoy en buenas condiciones físicas, mi rendimiento es mejor".
Consultado sobre sus sueños en Inter, el uruguayo mencionó: "Dejar una marca, ser decisivo, ser recordado en ese grupo de jugadores que hicieron historia. Para eso hay que ganar copas, estamos trabajando para ese objetivo, y ojalá lo alcancemos".
"Defender la camiseta del Inter es una sensación magnífica. La primera vez que lo viví fue contra la Fiorentina, por lo que me enfrentaba a mis ex compañeros y fue muy especial".