FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
El uruguayo Matías Vecino, que fue titular en la caída de Lazio por 5-1 ante el danés Midtjylland por la segunda fecha de la Europa Legue, aseguró que su cabeza aún no está al cien por ciento en el Mundial de Catar.
El volante con pasado en el Inter de Milán contó que aún están buscando “hacer consistente al equipo” y que su prioridad sigue siendo el calcio italiano, donde están séptimos con 11 puntos producto de tres victorias y dos empates en los primeros seis cotejos.
Durante la conferencia de prensa fue consultado sobre las cargas físicas y la continuidad de partidos pensando en el Mundial de Catar y explicó: “la mayoría de los jugadores están acostumbrados a actuar tanto. Es duro, pero lo mejor es estar en la cancha jugando”.
Y dijo que la cita de Catar: “no es algo que ya tenga en la cabeza, todavía faltan más de dos meses. Con el fútbol de hoy en día jugando cada tres días, no hay tiempo para pensar en eso, está demasiado lejos aún”.
“Estoy concentrado en lo que tengo que hacer aquí, prepararme lo mejor que pueda y luego, cuando llegue ese momento, mi cabeza estará al cien por ciento en el Mundial por es una cita demasiado importante”, mencionó.
“Está claro que necesito jugar minutos para sentirme lo mejor posible, pero lo difícil es desempeñarme todos los partidos al mismo nivel”, dijo y cerró: “el entrenador verá el momento adecuado para cada uno de nosotros”.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]