La Equidad consiguió una buena victoria por el campeonato colombiano: superó al Boyacá Chico por 4-0. La gran figura del espectáculo fue el uruguayo Matías Mier, quien anotó un doblete. Pero lo más increíble: uno de los goles fue olímpico.
El marcador se abrió a los diez minutos de juego a través de los pies del exfutbolista de Peñarol. Mier tomó la pelota para ejecutar el tiro de esquina del sector derecho y la terminó poniendo en el segundo palo del arquero Pablo Mina. Un verdadero golazo.
La Equidad siguió yendo al ataque en busca de ampliar el marcador y tuvo su premio. Stalin Motta le dio la pelota a Mier, quien levantó la cabeza y sacó, desde media distancia, un remate que se puso contra el palo para establecer el 2-0 parcial a los 35'. Con este tanto llegó al quinto en lo que va del campeonato colombiano.
En el complemento hubo tiempo para que Pablo Sabbag (54') y Juan Mahecha (72') establecieran el 4-0 final. La Equidad quedó en la séptima posición, mientras que Boyacá Chico se ubicó en la penúltima posición en nueve fechas disputadas.