El delantero uruguayo de Huracán de Argentina, Matías Cóccaro, se ilusiona con una posible salida a la MLS, donde Montreal Impact negocia por su ficha, una opción que declaró: “Me cambiaría la vida”.
Cócarro, de 26 años de edad, fue entrevistado en TYC Sports y se refirió a su futuro que puede estar lejos del Globo tras tres años en la institución: “Una venta me podría cambiar la vida. Mi mamá limpia calles y a mi papá, lo pueden ver, es una persona muy humilde”.
“Sé de las tres propuestas que llegaron”, dijo más tarde y amplió: “Primero la de Grecia, después la de Puebla y ahora la de la MLS. Estoy a la expectativa”.
“Las primeras se cayeron y la de la MLS es una buena propuesta desde lo económico, para mí y mi familia. Yo vengo de una familia muy humilde”, expresó con total sinceridad.
“Soy jugador de Huracán, más allá de que hay un compromiso de venta. Estoy enfocado en el club, tenemos un ‘grupazo’, mencionó más tarde y cerró: “Estoy feliz por lo que conseguí y también por haberme quedado cuando las papas quemaban. Me quedé a palearla y nos salvamos del descenso".