Matías Arezo, futbolista de la selección uruguaya y del Club Atlético Peñarol, dialogó con AUF TV el pasado domingo previo al encuentro amistoso que tendrá el equipo de Marcelo Broli este martes frente a Corea del Sur a las 8 de la mañana de Uruguay.
“Era algo soñado que se esperaba que llegue en algún momento. Estoy muy feliz. Estamos conectados con la selección”, comenzó declarando el atacante de 20 años, quien agregó posteriormente: “Siempre es lindo representar a tu país, hoy en día estar en la mayor es el sueño máximo de todo futbolista”.
El futbolista con pasado en River Plate también hizo referencia a lo que significó volver al país: “Volví con la confianza plena de que las cosas iban a salir. Nunca tuve dudas en retornar al fútbol uruguayo. Desde el primer momento en que surgió la posibilidad, siempre fue prioridad, ya que era una gran oportunidad el hecho de jugar en un equipo grande”.
“Las horas previas a que se haga oficial la convocatoria se vivieron con mucho nerviosismo”, mencionó.
“Respecto al apodo, aún no me termina de convencer”, culminó aludiendo al sobrenombre “Arsexo” que le colocaron los hinchas de Peñarol, y que se hizo viral mediante la propia institución, que acompañó utilizando el seudónimo a través de redes sociales.