El autor del gol carbonero en el triunfo por 1-0 ante Deportivo Maldonado por la quinta fecha del Clausura en el Centenario, Matías Arezo, aseguró que el equipo “jugó mal, pero ganó”.
Arezo, en conferencia de prensa, comentó: “estos son partidos feos, en los cuales jugamos poco, pero también en los cuales sacar una victoria es muy importante”.
“Asumimos que jugamos mal y lo tenemos claro”, dijo con claridad el futbolista para agregar: “por eso también lo analizamos como un gran triunfo. Sabemos que tenemos que corregir, pero es mejor hacerlo ganando”.
“Podes triunfar jugando bien, mal, pero en el momento en que estamos sabemos que no podemos tropezar, hay que sacarlo adelante y conseguir victorias de todas las formas como un cuadro grande exige”, aseveró.
Sobre las escasas posibilidades que se generaron para su faceta de goleador, comentó: “hay que tratar de estar tranquilo y pronto para la que te llega, porque ves que el equipo no crea demasiado. Tuvimos una, la mandamos a guardar y seguimos punteros”.
Y cerró: “estamos en un momento que tenemos que acostumbrarnos a sufrir y jugar bien. Habrá algunos cotejos que seremos protagonistas, que es el objetivo, y en otros que capaz que hay que defendernos, pero siempre ganar”.