El delantero de Peñarol, Matías Arezo, aseguró que siempre confiaron en la victoria para estirar la definición del uruguayo a dos finales más, las que irán a buscar “como equipo grande que somos”.
Arezo, tras el partido y en zona mixta, comenzó diciendo: “Es complicada la definición, pero dimos un golpe sobre la mesa, lo que demostró el equipo, lo que es un grande, como se juegan finales así y se logró un triunfo importante”.
“Se ganó porque es Peñarol”, dijo ante la pregunta de las claves para la victoria: “No se puede subestimar a equipos grandes. Cuando venís al Centenario y te alienta tanta gente, es algo muy lindo. Lo ganamos por la entrega, por ser el club que somos”.
“Confío plenamente en mis compañeros”, dijo más tarde para puntualizar en el caso de Abel Hernández: “Si bien este año no ligo mucho, tenemos un jugador clase A que nos puede dar muchas cosas. Lo admiro y fue trascendente para el triunfo de hoy”.
Sobre las dos finales venideras, el delantero aseguró: “Las vamos a preparar de la misma manera, dándole la relevancia que merecen. Como equipo grande hay que salir a ganarlas y ese es el objetivo”.
“Todos queremos jugar”, dijo sobre el posible desgaste para la continuidad de partidos: “Son duelos que marcan la historia y allí todo pasa más por lo mental que por lo físico. Estaba confiado que no iba a ser mi último partido con esta camiseta y que nos íbamos a volver a encontrar con los hinchas”.