El delantero de Peñarol Matías Arezo se refirió al magro momento que viven los aurinegros, fue autocrítico y se refirió a su salida sentido de la cancha tras la derrota por 2-1 con América Mineiro en el Centenario.
“Sentí un apretón”, comenzó diciendo el jugador formado en River Plate sobre su salida en el complemento con un dolor muscular: “Haremos los estudios necesarios, pero no creo que pase a mayores por cómo me siento. En este momento hay que trabajar pensando en lo que viene”.
Sobre la información que se dio a conocer, que asegura que Arezo se quedará seis meses más en el club carbonero, el atacante contó: “Es un placer enorme y me siento muy contento de estar seis meses más acá, si es como se está diciendo. Estoy agradecido con el club”.
“El momento amerita tener esas ganas de quedarse, trabajar y sacar todo adelante, como equipo grande que somos”, dijo más tarde, y amplió: “Nosotros somos un hincha más y tenemos todas las ganas de revertir esto que está pasando. Nos duele a todos y no es el presente que queremos”.
“Hay que darnos cuenta en el lugar en el que estamos, sentar cabeza individualmente y empezar a construir de nuevo, acercarnos a la propuesta de principio de año. Ponernos fuertes”, aseveró.
Por último, consultado sobre las causas del mal momento, relató: “Es algo difícil de explicar. Nosotros mismos nos preguntamos eso cuando las cosas no se dan o no salen. Por momentos hemos hecho cosas buenas, pero al final no se nos reflejan en el resultado. Hoy pudimos liquidar antes y lo perdemos en el final, cuando las cosas pudieron se distintas”.
“Es complicado explicar estos malos momentos. Hay que trabajar, estamos muy en el debe con nosotros mismos más que nada, porque sabemos y fuimos capaces. Se demostró el plantel y equipo que tenemos, hay que recuperar la confianza de antes”, cerró.