Matías Arezo, centrodelantero del Club Atlético Peñarol y máximo goleador del torneo Apertura 2023, se refirió a la actualidad de su equipo y contó cómo lo hace sentir el hecho de no marcar hace varios encuentros.
“Me da igual quién hace los goles, lo importante es que a Peñarol le vaya bien. El equipo me ayuda a estar tranquilo aunque no convierta, porque de todas formas venimos ganando. En España estuve seis meses sin convertir y en River Plate había tenido una mala racha”, expresó entrevistado en el programa Todo Pelota (Carve Deportiva).
Respecto al fotógrafo que colaboró en la victoria aurinegra frente a Plaza Colonia, declaró: “Le agradecí por haber dejado todo yendo a buscar esa pelota que estaba escondida para poder atacar rápidamente”.
Además, destacó a su compañero de ofensiva: “El gol de Abel Hernández es una locura. Él es un jugador de mucha calidad y aporta mucho desde lo grupal y futbolístico”.
“Estoy cumpliendo el sueño de jugar en un equipo grande. El arranque de campeonato fue muy bueno”, contó y fue a más: "la gente tuvo gran responsabilidad en mi llegada al club. Ellos me dieron para adelante desde el primer momento”, mencionó Arezo.
Sobre su futuro, afirmó: “No he hablado con nadie de Granada hasta ahora, estoy disfrutando el momento y no pienso en eso”.
También opinó acerca de las derrotas por Copa Sudamericana: “Siempre hay cosas para corregir, hemos tenido buenos y malos partidos. Son detalles que en lo internacional los terminás pagando caro”.