Tras dos años en Peñarol, en los que fue de más a menos, Matías Aguirregaray llegó a principios de 2024 como refuerzo estrella a Miramar Misiones, que retornaba a la Primera División después de 11 años de ausencia. Sin embargo, su experiencia no fue la esperada y, un semestre más tarde, sale del equipo.
En las últimas horas, el lateral derecho, de 35 años, rescindió su contrato con el Cebrita y firmó uno con Wanderers hasta diciembre de 2025, donde será dirigido por su excompañero en Peñarol Antonio Pacheco. En 2024 jugó 379 minutos, repartidos en siete partidos, cuatro de ellos como titular.
Será su cuarto club en el fútbol uruguayo tras Peñarol, en el que se formó y tuvo cuatro pasajes, Deportivo Maldonado y el mencionado Miramar. Además, hizo gran carrera en el exterior, jugando en Terrassa y Las Palmas de España, Palermo de Italia, Cluj de Rumania, Estudiantes de Argentina, Tijuana de México y Al-Fateh de Arabia Saudita.
Es la sexta incorporación del Bohemio para el Clausura tras Nicolás Royón, Paulo Lima, Nicolás Queiróz, Cristian Franco y Pablo Suárez. Los dirigidos por Pacheco debutaron en el torneo con triunfo 1-0 sobre Cerro y marchan quintos en la Tabla Anual, en puestos de clasificación a Copa Sudamericana, con 34 puntos, a tres de Libertadores.