El lateral de la selección uruguaya, Mathías Olivera, se congratuló del gran momento que pasa el Napoli que el viernes derrotó por 2-0 al Sassuolo y se mantiene como líder en el Calcio con 18 puntos de ventaja sobre Inter que jugará este sábado ante Udinese.
“Tenemos que seguir así, ganamos los tres puntos y sabíamos que aquí no sería fácil”, dijo tras el triunfo ante un adversario donde Agustín Álvarez Martínez ingresó en los cinco minutos finales.
“El equipo está muy fuerte, para eso trabajamos a conciencia todas las semanas y vamos por todo”, agregó más tarde y amplió: “vamos hacia delante, paso a paso”.
Consultado sobre la Champions League donde enfrentarán al alemán Eintracht Frankfurt de visita por la ida de octavos de final este martes, mencionó: “ahora hay que despejar la cabeza tras este triunfo para luego preparar ese partido”.
“Creo que la presión no aumentará, este equipo está triunfando porque se lo merece. La Champions es una competición más, tenemos que intentar ganar como siempre”, cerró diciendo.