El lateral de la selección uruguaya Mathías Olivera, sigue preparando el inicio de la temporada con el Napoli, último campeón, algo que aseguró: “no será fácil repetir”.

Olivera, que este domingo irá de arranque en un amistoso ante Augsburgo, habló de lo que le espera a su equipo en una nueva temporada: “no será fácil repetir (la consagración) pero lo intentaremos todos juntos”.

“El entrenador (Rudi García) siempre nos pide trabajar y mejorar, es su idea y la del cuerpo técnico que está formado por profesionales muy capacitados”, expresó

“En el Napoli todo es bonito, desde el equipo hasta la ciudad”, aseveró más tarde para elogiar a los hinchas: “la afición nos sigue hasta en los entrenamientos y también es muy importante para nosotros: Serán fundamentales durante el año”.

“Haber salidos campeones (el Calcio pasado) te puede hacer bien, será difícil volver a ganar el Scudetto pero nuestro principal objetivo es defender ese título, trabajando como lo hacemos todos los días”.

Y cerró diciendo que parte de ese camino es el amistoso de este domingo: “será importante para nosotros hacer un buen partido y seguir creciendo de cara al inicio de temporada”.