Mathías Olivera, futbolista de la selección uruguaya, dialogó este lunes con Teledoce en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, donde fue a recibir a familiares, ya que él arribó a nuestro país este domingo.

“Estaba muy ilusionado con jugar mi primer Mundial. Traté de disfrutarlo, pero obviamente estoy frustrado y triste por la eliminación tan rápida”, comenzó diciendo el jugador del Napoli italiano.

“Es otra competición distinta, es la mayor para un jugador. Estaba con nervios, pero traté de disfrutar”, comentó, y agregó sobre la eliminación en fase de grupos: “Una lástima porque creo que equipo hay de sobra. Lamentablemente no pudimos pasar de fase, pero ahora enfocarnos en lo que viene, que la revancha está ahí cerquita”.

“Las pelotas a veces no entraban, no tuvimos esa suerte. También creo que no estuvimos muy fino. Y bueno, lo pagamos caro y nos costó la eliminación”, indicó. En el final del partido se generó “bronca” porque “en otros partidos cobraron penales que era obvio que no eran y eso nos afectó, a pesar de que no habíamos hecho partidos buenos, pero con esos penales capaz que pasábamos”, cerró.